El precio de los tests de penetración es variable y se adapta en función de los objetivos específicos del cliente, incluyendo factores como el número de sistemas que se deben revisar, la complejidad de cada test, el enfoque estratégico elegido y el método de evaluación (por ejemplo, pruebas en ambientes conocidos, desconocidos o una mezcla de ambos).
Los costos iniciales para una auditoría de penetración básica comienzan en los €3,000 y pueden escalar hasta €20,000 para proyectos más extensos y detallados. Estas tarifas pueden ser ajustadas según la frecuencia con la que se requiera el servicio, bien sea como una acción puntual o como un seguimiento continuo.
Con el fin de garantizar que nuestros servicios cumplen a cabalidad con las expectativas y requerimientos de los clientes, sugerimos realizar una sesión preliminar de análisis en conjunto. Esto facilita la delimitación precisa del alcance y los objetivos particulares del proyecto. Invitamos a nuestros clientes a conversar con nuestros expertos, quienes están disponibles para ofrecer asesoría sobre la mejor estrategia para lograr los objetivos planteados.